¡LLAMA AHORA! 926 22 42 41

Cáscara de Limón somos un equipo de creativos de Ciudad Real con muchas ganas de crear instantes bonitos que recordar durante mucho tiempo. Especializados en organización integral de eventos destacan por su innovación y creatividad.

Generamos recuerdos, momentos inolvidables, únicos. Y los sabemos plasmar para que os dejen marcados.

Nos gusta crear, y nos encantan los retos, nos entregamos en cada trabajo aportándole la máxima personalidad y cercanía. Tú sólo deja volar tu imaginación, ¡nosotros nos encargaremos de hacerlo realidad!

Nos chiflan los detalles, ¡lo que más! Porque pensamos que detrás de las pequeñas cosas  se esconden los mayores resultados… por eso hacemos crecer las ideas que nos das, hasta transformarlas en el evento perfecto.

Nosotros tenemos el detalle para un evento perfecto, desde una declaración de amor, pasando por un cumpleaños temático, hasta una boda perfecta; te ayudamos a organizar cualquier celebración que se te ocurra… la creatividad es nuestra máxima: tú solo te preocuparás de disfrutar.

Y lo más importante de todo, tú eliges qué necesitas… nos adaptamos a ti, no hay eventos de segunda… porque cada momento de la vida merece ser recordado… ¡CELEBRA LA VIDA!

Creativo y con buen gusto.
660564764
deme@cascaradelimon.com

Demetrio Sánchez Hernández

Innovador y con grandes ideas.
645104224
javier@cascaradelimon.com

Javier Casas Delgado

Detallista y muy decidida.
627726326
pilar@cascaradelimon.com

Pilar Espadas Alcázar