¡LLAMA AHORA! 926 22 42 41

Pedida de mano. Una vez que has decido pedir la mano de tu pareja las ideas se vuelven interminables y es que ¿Cómo hacer que este momento sea único y especial? No se trata de cualquier situación, se trata de aquella proposición que puede cambiar sus vidas para siempre y es importante crear lindos recuerdos de esa fecha especial.

Si estás pensando en dar el paso y pedirle matrimonio a tu pareja, cambia el chip y hazlo de forma original. Olvídate de la tradicional cena con anillo y móntale una pedida espectacular. Seguro que te dice que sí.

Las pedidas de mano tradicionales están muy bien… una cena, un anillo, hincar la rodilla en el suelo… flores, una reunión familiar… pero si quieres ir un poco más allá y hacer que no se olvide en su vida de ese momentazo, déjalo en manos de Cáscara de Limos

Somos expertos en darle forma a todo lo que tu imaginación sea capaz de maquinar. Desde Cáscara de Limón planificamos y organizamos tu pedida de mano, sin que tengas que preocuparte de nada, un momento original e inolvidable para el resto de vuestras vidas.

¿Con un flashmob? ¿Frente al mar? ¿Quieres paralizar la Gran Vía para que te digan “Sí quiero”?

Ponte en contacto con nosotros y organizaremos una pedida a lo grande.

Pedida de mano

Haz que tu pareja se sienta única y crea el momento más maravilloso