¡LLAMA AHORA! 926 22 42 41
0

Consejos básicos para una boda perfecta

¿Te casas? Igual es interesante que le echéis un vistacillo a estos consejos para que no os volváis loco. Ahí van algunos consejos básicos para vuestra boda:

¿Tenéis la ubicación? Perfecto.

De no ser así, no te preocupes, aún hay sitios disponibles. Eso sí, no lo dejes demasiado porque se van agotando.

Estrés de boda

¿Cómo elijo a mi fotógrafo de boda?

Déjate de paquetes que incluyen tanto álbum, preboda, postboda… Se trata de que os gusten las fotos. No quieres que te regalen todo eso si no te entusiasman las fotos de tu fotógrafo. Mira el estilo y la calidad y luego hablas de precio.

¿Y la decoración de mi boda?

No pretendas poner mucho, más bien cuida el detalle. El hecho de que haya homogeneidad es fundamental. Mira bien el estilo, los colores -dos colores predominantes- , las flores que te gustan. Y unifica. De este modo todo quedará perfecto y ahorrarás en tu presupuesto.

El mejor modo de ambientar una boda.

Detalles pequeños y música. La música es fundamental. Piensa en la música en todos los ambientes, si hay algo en directo mejor. Y durante la comida o cena cuida que haya música ambiental, bajita, tranquila, que no necesariamente tiene que ser clásica. Puede ser moderna, pero siempre tranquila y que de buen rollo.

El ritmo de la boda

Los tiempos son importantes, aunque no deben agobiarnos. Sabemos que será un día muy especial y te vas a entretener hablando con familiares y amigos, eso es lo bueno. Pero no hay que parar el ritmo de la boda. Que nadie se aburra esperando. ¡Y ojo! Cuidado con el tiempo de sobremesa. Después del postre a bailar, que se inaugure la barra libre para que a nadie le de el bajón.

Las sorpresas de boda

Cuidado con intentar hacer demasiado cosas durante la comida o la cena. Ese momento es para disfrutar de la comida. Puede haber alguna sorpresa por parte de algún amigo o familiar así que no saturemos. Si queréis hacer algo, que sea durante el postre e interrumpiendo una sola vez.

Elegante no es sinónimo de aburrido.

No lo es. Mejor poner y hacer menos pero pensar muy bien en los detalles. ¿Te puedes permitir introducir más cosas? Perfecto, pero sin excesos. Las bodas son para divertirse así que el protocolo debe ser el apropiado, ni mucho ni poco.

Tradicionalismo en la boda. ¿Es necesario?

Cada pareja organiza su boda como más le guste. En ocasiones la sociedad, la familia y hasta los restaurantes nos “obligan” a hacer algunas cosas de una manera determinada. No pienses en qué es lo que tienes que hacer, sino en qué quieres hacer. Qué es mejor y más bonito según tu criterio. Ni si quiera el orden de las cosas debe ser el establecido. Tú decides cómo quieres que sea tu boda.

Otros detalles de boda

¿Qué te gustaría hacer? Da igual que sea un detalle, que un coche, que un elefante porque quieres una boda con estética India. Tenemos cada cosa que necesitas. Sólo tienes que contárnoslo, lo solucionamos.

 

Y sobretodo… organización y tranquilidad, mucha tranquilidad 🙂

Sobre Cascara00

Dejanos un comentario