¡LLAMA AHORA! 926 22 42 41
Catering en Ciudad Real

Catering en Ciudad Real

En Cáscara de Limón te ayudamos a encontrar el catering que mejor se adapta a lo que vas buscando para esos días en los que no queremos ni entrar a la cocina, pero también para los días que no podemos. Tu catering en Ciudad Real perfecto está en Cáscara de Limón ofrecemos diferentes opciones, que se adaptarán a tus necesidades y sobre todo al evento que quieras realizar: catering completo, catering tipo buffet, picoteos, catas y degustaciones de productos específicos (vinos, quesos…), barra de bebidas (mojitos, ginebras, rones…), mesas dulces, tartas…
Sin duda, con cualquier opción de catering de las que te ofrecemos, serás el perfecto anfitrión.

¿Con qué les vas a sorprender? Hay un catering en Ciudad Real para cada ocasión

 

Catering en Ciudad Real para Bodas y Celebraciones:

En Cáscara de Limón nos caracterizamos por la personalización de cada uno de los eventos, apostando por una restauración de calidad y basándonos en una gastronomía de vanguardia y un producto de la mejor calidad, para ello contamos con los mejores proveedores de Catering en Ciudad Real. Tenemos las mejores opciones para el Catering de tu boda, para que todo seas de vuestro agrado. Además contamos con las mejores ubicaciones y fincas para bodas en Ciudad Real, para que todo sea perfecto en un día tan importante para vosotros.

¡Contacta con nosotros!

Catering en Ciudad Real para empresas:

En Cáscara de Limón nos caracterizamos por la personalización de cada uno de los eventos, apostando por una restauración de calidad y basándonos en una gastronomía de vanguardia y un producto de la mejor calidad, para ello contamos con los mejores proveedores de Catering en Ciudad Real. Realizando una pequeña presentación de un producto en sitios exclusivos hasta un evento de incentivos o congresos en los espacios más peculiares de la provincia de Ciudad Real.

¡Contacta con nosotros!