¡LLAMA AHORA! 926 22 42 41
0

Beauty Corner especializado

Encuentra un rincón perfecto para que tus invitados estén radiantes

En Cáscara de Limón pensamos en cada detalle de tu boda en Ciudad Real, o evento especial. Si quieres que tus invitados estén perfectos, nada mejor que un tocador chulísimo con una maquilladora profesional.

Si quieres que tu boda tenga detalles de decoración, este es el espacio perfecto. Por supuesto, como es habitual en este organizador de eventos de Ciudad Real, ponemos flores y láminas personalizadas. Es perfecto para hacer fotos chulas y vuestros invitados estarán encantados as verse de nuevo perfectos antes de la barra libre.

Si estás interesado en contratar este servicio, envíanos un mail contándonos cuándo y dónde te casas para ver disponibilidad y precios.

0

Promo San Valentín – Llévate una sesión de fotos GRATIS

Lo que lees. Os regalamos una sesión de fotos para ti y para tu pareja. Acceder a ella es muy sencillo:

  • Acercaros a nuestro local en Calle Luz 22 de Ciudad Real.
  • Haceros una foto con nuestro fotomatón.
  • La compartimos en nuestras redes sociales.
  • La pareja con más “Me gustas” se lleva la sesión de fotos de una hora GRATIS.

Las fotos se pasan en digital en un precioso USB, del que adjuntamos imagen.

¡Es muy fácil y tendrás unas fotos estupendas! Ven ya y participa. Sólo hasta el día 10 de febrero incluido.

Las sesión de fotos se hará el día 11 de enero.

 

0

El éxito de tu empresa: tus trabajadores. Actividades para empresas

Que los empleados motivados son más productivos es algo por todos sabido. Ahora bien, no siempre es fácil crear ese ambiente idílico en que todo fluye para tener un clima de trabajo perfecto, y sobretodo productivo, de manera que mejoren los resultados de la empresa.

Y eso va más allá de los incentivos económicos y las vacaciones. Garantiza el éxito de tu empresa con una plantilla motivada en un entorno de trabajo agradable.

Construye un ambiente de trabajo óptimo.

Estos son según “Inversión y finanzas” algunos de los tips más destacables para hacer que la motivación de nuestros trabajadores esté al 100%:

  • Flexibilidad en el horario: No siempre es posible, pero en la medida de lo posible la conciliación laboral y familiar será muy agradecida y repercutirá en su rendimiento. No hay que pensar tanto en horarios como en tareas finalizadas.
  • Elección de días libres y vacaciones: Va por el mismo camino. Así habrá un equilibrio entre el trabajo y el descanso de manera que se cree un ambiente laboral positivo.
  • Reconoce los éxitos y logros de cada uno: Decir lo que está mal es importante, pero decir lo que está bien es vital para motivar.
  • Buen clima laboral: Cuidado con las formas. Todo se puede hacer siendo amable y si somos capaces de generar empatía seremos capaces de crear un ambiente laboral productivo. La asertividad a la hora de expresarnos es fundamental.
  • Expectativas de futuro: La sensación de que estamos estancados puede hacer que nuestra rutina sea menos llevadera bajando la motivación. Es necesario saber que estamos evolucionando de alguna forma en nuestra carrera profesional.

Algunas actividades para mejorar la productividad.

Con la llegada de la navidad muchas empresas se plantean actividades que hacer en grupo. Desde Cáscara de Limón queremos incentivar esa mejora en la motivación y en la productividad. Y no todo va a ser trabajar. Por eso te proponemos algunas opciones como punto de partida para crear el clima laboral que deseas:

  • Actividades musicales

    Disponemos de actividades para empresas relacionadas con música. Ofrecemos una amplia variedad de actividades como talleres, grabaciones, simulaciones de galas y concursos musicales.

    Actividades orientadas para fomentar el compañerismo: grabaciones de flasmob, grabaciones de lipdup, Karaoke, talleres musicales, grabación de videoclip, taller de bailes de salón, taller de flamenco, Gala de Eurovisión, La Voz…

  • Actividades de cocina

    Disponemos de actividades para empresas relacionadas con la cocina. Degustaciones, catas, talleres culinarios, etc. Actividades impartidas por grandes profesionales en sus respectivos campos.

    Actividades para fomentar el compañerismo, la dinámica de grupos, el trabajo en equipo y las relaciones entre empleados: master chef para empresas, taller de cocina, taller de tapas para empresas, catas de vino, catas de cervezas

  • Juegos interactivos

    Los juegos interactivos son actividades para empresas muy solicitadas. Fomenta la participación, el trabajo en equipo y la competitividad para conseguir un objetivo común. Juegos interactivos muy originales y divertidos. El éxito está garantizado.

    Las actividades para empresas que ofrecemos son diversa: Mega ghymkanas, Olimpiadas para empresas, Karting, Paintball, y muchas más actividades.

  • Otras actividades para empresas

    Talleres de yoga para empresas: Los participantes en este taller trabajarán la concentración y la atención, conocerán la respiración y podrán trabajarla para que aporte serenidad mental, incrementar su actitud positiva y aumentar la calidad de las relaciones con el equipo.

Además disponemos de:

  • Eventos corporativos y promocionales
  • Actividades para empresas: Team building
  • Presentación y lanzamiento de productos
  • Family Day: jornadas convivencia
  • Celebraciones y Aniversarios de empresa
  • Marketing y Publicidad
  • Inaguración de locales
  • Producción vídeos promocionales
  • Viajes de empresa
  • Fotomatón

Si estás interesado en cualquiera de estas actividades para empresa, no dejes de llamarnos al 926 22 42 41 o contactar con nosotros a través de este sitio web. ¡Éxito de empresa garantizado!

Construye un ambiente de trabajo óptimo.

0

Consejos básicos para una boda perfecta

¿Te casas? Igual es interesante que le echéis un vistacillo a estos consejos para que no os volváis loco. Ahí van algunos consejos básicos para vuestra boda:

¿Tenéis la ubicación? Perfecto.

De no ser así, no te preocupes, aún hay sitios disponibles. Eso sí, no lo dejes demasiado porque se van agotando.

Estrés de boda

¿Cómo elijo a mi fotógrafo de boda?

Déjate de paquetes que incluyen tanto álbum, preboda, postboda… Se trata de que os gusten las fotos. No quieres que te regalen todo eso si no te entusiasman las fotos de tu fotógrafo. Mira el estilo y la calidad y luego hablas de precio.

¿Y la decoración de mi boda?

No pretendas poner mucho, más bien cuida el detalle. El hecho de que haya homogeneidad es fundamental. Mira bien el estilo, los colores -dos colores predominantes- , las flores que te gustan. Y unifica. De este modo todo quedará perfecto y ahorrarás en tu presupuesto.

El mejor modo de ambientar una boda.

Detalles pequeños y música. La música es fundamental. Piensa en la música en todos los ambientes, si hay algo en directo mejor. Y durante la comida o cena cuida que haya música ambiental, bajita, tranquila, que no necesariamente tiene que ser clásica. Puede ser moderna, pero siempre tranquila y que de buen rollo.

El ritmo de la boda

Los tiempos son importantes, aunque no deben agobiarnos. Sabemos que será un día muy especial y te vas a entretener hablando con familiares y amigos, eso es lo bueno. Pero no hay que parar el ritmo de la boda. Que nadie se aburra esperando. ¡Y ojo! Cuidado con el tiempo de sobremesa. Después del postre a bailar, que se inaugure la barra libre para que a nadie le de el bajón.

Las sorpresas de boda

Cuidado con intentar hacer demasiado cosas durante la comida o la cena. Ese momento es para disfrutar de la comida. Puede haber alguna sorpresa por parte de algún amigo o familiar así que no saturemos. Si queréis hacer algo, que sea durante el postre e interrumpiendo una sola vez.

Elegante no es sinónimo de aburrido.

No lo es. Mejor poner y hacer menos pero pensar muy bien en los detalles. ¿Te puedes permitir introducir más cosas? Perfecto, pero sin excesos. Las bodas son para divertirse así que el protocolo debe ser el apropiado, ni mucho ni poco.

Tradicionalismo en la boda. ¿Es necesario?

Cada pareja organiza su boda como más le guste. En ocasiones la sociedad, la familia y hasta los restaurantes nos “obligan” a hacer algunas cosas de una manera determinada. No pienses en qué es lo que tienes que hacer, sino en qué quieres hacer. Qué es mejor y más bonito según tu criterio. Ni si quiera el orden de las cosas debe ser el establecido. Tú decides cómo quieres que sea tu boda.

Otros detalles de boda

¿Qué te gustaría hacer? Da igual que sea un detalle, que un coche, que un elefante porque quieres una boda con estética India. Tenemos cada cosa que necesitas. Sólo tienes que contárnoslo, lo solucionamos.

 

Y sobretodo… organización y tranquilidad, mucha tranquilidad 🙂

0
Family Day para empresas

Family Day para empresas

Un día con la familia, esa es nuestra propuesta tanto para pequeñas, medianas como grandes empresas.El objetivo de esta actividad es que sus empleados puedan disfrutar de un día fuera del ámbito laboral e interactuar y compartir actividades junto con sus familiares y compañeros de trabajo, fortaleciendo los vínculos sociales y emocionales entre los asistentes.

¿Como funciona?

La empresa da el mensaje de buscar el bienestar de todos los integrantes, añadiendo también a los familiares. Por ello se considera que realizar un Family Day es muy apropiado para fidelizar a los empleados y mejorar su motivación.

Organizamos actividades colectivas destinadas tanto a niños como a adultos, para disfrutarlas tanto por edades como entre padres e hijos. Un Family Day está compuesto de pruebas y talleres grupales, competiciones, juegos en familia participativos, hinchables, actuaciones y diferentes servicios de catering. Cualquier idea es bienvenida a la hora de confeccionar esta actividad para empresas, ya que no hay reglas previas fijadas en la elaboración de la misma.

¡Nosotros te ayudamos!

Cuando nos referimos a un Family Day, nos referimos a un tipo de evento totalmente diferente dentro del entorno empresarial, ya que se trata de un evento social con alto grado de comunicación e interacción entre los asistentes, con el valor añadido de dar a conocer sus familias al resto de la empresa. Es una jornada agradable y distendida en la que se fomenta el valor de pertenencia a empresa debido al ámbito familiar en el que se desarrolla.

Esta actividad para empresas se puede realizar a medida, dado la gran variedad de opciones que permite.

¿Por qué?

  • Beneficios para la empresa. La capacidad de escucha resulta clave para realizar eficazmente el trabajo laboral. La eliminación del estrés aumenta positivamente el estado anímico de los trabajadores, derivando en menor absentismo laboral.
    Sentimiento de pertenencia a la empresa: la realización de esta actividad queda marcada en los trabajadores, debido a que sienten que la empresa se preocupa tanto por ellos como por sus familias.
  • Algunos valores que se potencian. Trabajo en equipo: trabajadores que se conocen y además tienen buenas relaciones entre ellos, hace que se refleje positivamente en la mejora del trabajo en equipo, lo que lleva a un fortalecimiento en la empresa. Mejora del ambiente laboral.

¡Contacta ya con nosotros!

0
Actividades para empresas en Ciudad Real

Actividades para empresas en Ciudad Real

Actividades para empresas en Ciudad Real. En Cáscara de Limón ofrecemos una gran variedad de actividades para desarrollar valores como el trabajo en equipo, dinámicas de grupo, compañerismo, etc.

Infórmate para contratar actividades para empresas.

Actividades musicales

Disponemos de actividades para empresas relacionadas con música. Ofrecemos una amplia variedad de actividades como talleres, grabaciones, simulaciones de galas y concursos musicales.

Actividades orientadas para fomentar el compañerismo: grabaciones de flasmob, grabaciones de lipdup, Karaoke, talleres musicales, grabación de videoclip, taller de bailes de salón, taller de flamenco, Gala de Eurovisión, La Voz…

Actividades de cocina

Disponemos de actividades para empresas relacionadas con la cocina. Degustaciones, catas, talleres culinarios, etc. Actividades impartidas por grandes profesionales en sus respectivos campos.

Actividades para fomentar el compañerismo, la dinámica de grupos, el trabajo en equipo y las relaciones entre empleados: master chef para empresas, taller de cocina, taller de tapas para empresas, catas de vino, catas de cervezas…

Juegos interactivos

Los juegos interactivos son actividades para empresas muy solicitadas. Fomenta la participación, el trabajo en equipo y la competitividad para conseguir un objetivo común. Juegos interactivos muy originales y divertidos. El éxito está garantizado.

Las actividades para empresas que ofrecemos son diversa: Mega ghymkanas, Olimpiadas para empresas, Karting, Paintball, y muchas más actividades.

Otras actividades para empresas

  • Taller de yoga para empresas: Los participantes en este taller trabajarán la concentración y la atención, conocerán la respiración y podrán trabajarla para que aporte serenidad mental, incrementar su actitud positiva y aumentar la calidad de las relaciones con el equipo.
  • Taller de yoga para empresas: Los participantes en este taller trabajarán la concentración y la atención, conocerán la respiración y podrán trabajarla para que aporte serenidad mental, incrementar su actitud positiva y aumentar la calidad de las relaciones con el equipo.

¡Contacta ya con nosotros!

Actividades para empresas en Ciudad Real

Team Building en Ciudad Real

0
Dj´s y Orquestas para bodas en Ciudad Real

Dj´s y Orquestas para bodas en Ciudad Real

Dj´s y Orquestas para bodas en Ciudad Real. Contamos con todo tipo de formaciones musicales, (tríos, cuartetos y orquestas) para amenizar la barra libre de vuestra boda, según los gustos y característica de los novios.

También contamos con Dj´s y Orquestas de todos lo niveles para amenizar y tener el mejor ambiente durante la barra libre de tu boda.

¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Dj´s y Orquestas para bodas en Ciudad Real

0
Alquiler mobiliario para bodas

Alquiler mobiliario para bodas

Alquiler mobiliario para bodas. En Cáscara de Limón ofrecemos un trato personalizado. Suministramos material de alquiler, asesoramos en la organización y nos adaptamos a todas las necesidades del cliente. Creamos proyectos únicos, donde cada detalle es importante. Para ello, nos gusta escuchar al cliente y conocer sus gustos y sus necesidades.

En Cáscara de Limón nos implicamos y buscamos soluciones a todos los retos que se nos presentan.

Decoración

Tenemos una amplia experiencia en la ambientación de espacios para eventos personales y profesionales.

Alquiler de material

Nuestra gama de producto es extensa y cuidadosamente elegida, para crear ambientes con estilo propio.

Personalización

Ofrecemos la posibilidad de personalizar elementos del evento para la ocasión, como el tintado de mantelería y mobiliario.

¿Que es lo que necesitas?
Pídenos información y presupuesto sin compromiso

Alquiler mobiliario para bodas

0
Música para bodas en Ciudad Real

Música para bodas en Ciudad Real

Música para bodas en Ciudad Real. Quiere ambientar o amenizar tu boda con música en directo. Puedes hacerlo en cualquier momento de la boda. En Cáscara de Limón contamos con los mejores profesionales para que tu boda sea especial con una buena ambientación musical.

Ambientación durante Ceremonia o Cóctel

  • Dúo violín y piano
  • Dúo de violines
  • Dúo de violín y guitarra flamenca
  • Trío de cuerda, dos violines y chelo
  • Dúo violín-piano + flauta/guitarra/voz
  • Cuarteto de cuerda
  • Trío de cuerda + flauta/guitarra/piano/voz
  • Cuarteto de cuerda + flauta/guitarra/piano/voz

Ambientación durante Ceremonia y Cóctel

  • Dúo violín y piano
  • Trío de cuerda, dos violines y chelo
  • Cuarteto de cuerda
  • Trío de cuerda + flauta/guitarra/piano/voz

Transporte no incluido (excepto Ciudad Real capital)

Música para bodas en Ciudad Real

0
Animación infantil para bodas

Animación infantil para bodas

Animación infantil para bodas

¿Quieres entretenimiento para los más peques en tu boda?

El servicio comenzaría con el acompañamiento de los niños durante la cena o comida de la boda. Empezaría la sesión con la presentación del animador y se realizarán las siguientes actividades. Tiempo estimado: 1 hora y media.

  • BODY ART INFANTIL: Se realizarán diferentes maquillajes pintacaras de fantasía o tatuajes a elegir por los participantes.
  • GYMKHANA AMBIENTADA: Se realizará un pequeño recorrido de pistas que tendrán que buscar y conseguir los participantes, superando diferentes tipos de pruebas y juegos adaptados a su edad. Finalmente deberán de formar un puzzle o frase que les dará la pista final.
  • GLOBOFLEXIA: Para finalizar el animador repartirá globos con formas, llevándose cada niño un recuerdo en la forma que más les guste.
  • BAILE FINAL: Llevaremos un pequeño equipo de música y el animador realizará un baile para despedirse con todos los niños/as.

El precio incluye el material necesario para el desarrollo de esta actividad y el kilometraje.

Precio (IVA incluido): 270 €
*EXTRA: Castillo Hinchable. Medidas: 3,80mX4,50mX6,50m.

Animación infantil para bodas