¡LLAMA AHORA! 926 22 42 41
Animación y música para eventos y bodas

Cáscara de Limón cuenta con los mejores técnicos de sonidos y DJ´S de Ciudad Real

 

En Cáscara de Limón tenemos animación y música para eventos y bodas. Cualquier fiesta que se precie, no puede carecer de entretenimiento; ya sea esta infantil o para adultos; contamos con todo tipo de soluciones y alternativas a tu medida para cualquier evento: castillos hinchables, entretenimiento infantil, espectáculos de magia, Dj´s e iluminación, música en directo, coro rociero, Flashmove…

 

Animación y entretenimiento

Nosotros sabemos que tu evento es el más importante, por ese motivo nos esforzamos siempre por ofrecerte atención personalizada con la garantía de que en cada uno de nuestros servicios buscaremos tu entera satisfacción, nos esforzamos por innovar día con día para ofrecerte nuevos y mejores servicios. En animación infantil contamos con: castillos hinchables, entretenimiento infantil con monitores profesionales, espectáculos de magia y payasos, mimos, mini beauty party, títeres, ludoteca… en definitiva todo tipo de entretenimiento para nuestros más pequeños.

¡Infórmate y llamamos ya!

Sonido e iluminación

Contamos con el mejor equipo de técnicos tanto de sonido como de iluminación, para crear de tu evento una fiesta inolvidable y en la que no falte detalle. Tenemos todo tipo de infraestructuras para realizar cualquier montaje que tengas pensado: Puente de luces, escenarios, iluminación decorativa, equipos de sonido, máquinas de humo, máquinas burbujas ….

Información y presupuestos

Fotomaton Ciudad Real

Cáscara de Limón quiere ayudaros a hacer de vuestro evento o bada el mayor de los éxitos gracias a su novedoso fotomatón, con el que vuestros invitados podrán realizar fotos de lo más divertidas de manera ilimitada para conseguir así un recuerdo original y entretenido del que será uno de los días más importantes de vuestra vida. Consigue toda la información sobre nuestro divertido y novedoso fotomatón en www.fotomatonciudadreal.com