¡LLAMA AHORA! 926 22 42 41
Decoración bodas y ceremonias en Ciudad Real

Ceremonia Civil organizada por Cáscara de Limón, empresa especializada en la organización de eventos y bodas.

 

En Cáscara de Limón ofrecemos una decoración integral de tu boda y ceremonia. Ya sabes, que la primera impresión es la que cuenta, por ello es tan importante la organización de tu evento o boda como la decoración. Todo tiene que tener sentido, una continuidad en la que se integren invitados y entorno.

Desde la invitación hasta la música y el colorido; todo estará perfectamente combinado conforme a vuestro gusto y estilo: búsqueda de localizaciones, decoración de espacios, diseño gráfico, centro de mesas, detalles florales, música ambientada, vestuario y atrezo, photocall…

Decoración Ceremonia Civil o Religiosa:

Existen un sinfín de posibilidades para organizar una boda civil o religiosa perfecta y original, con pequeños detalles y decoración puedes conseguir una gran boda. En Cáscara de Limón tenemos el detalle, eso que hace que sea diferente y especial.

¿Hablamos ya?

Decoración para bodas en Ciudad Real:

Especializados en la organización de eventos y bodas, tenemos todo lo necesario para crear una decoración inimaginable y única. Alquiler de todo tipo de mobiliario, decoración floral, protocolo y meseros personalizados, centros de mesa, decoración iluminativa, detalles y diseños personalizados, en definitiva, todo un equipo de creativos para crear espacios y rincones inolvidables en vuestro boda. Una decoración para bodas integral desde lo más insignificante hasta lo más destacable e importante de un momento tan especial para todos.

¿Hablamos ya?

¿De qué ambiente quieres rodearte?

Decoración bodas y ceremonias en Ciudad Real